Programa de exhibición y presentación de ventas de alimentos y bebidas de OEN

¿Tiene un negocio de alimentos y bebidas que desea promover y celebrar? ¿Busca una oportunidad para promover su pequeña empresa de alimentos y bebidas? ¡Esta es su oportunidad!

OEN, en colaboración con el Built Up Festival de Built Oregon, presenta el Programa de exhibición y presentación de ventas de alimentos y bebidas. Es una serie de talleres y actividades que apoyan a los emprendedores de alimentos y bebidas en Oregón y el Suroeste de Washington. El programa es ideal para emprendedores que desean mejorar su relato, ya sea para llevar sus productos a los estantes de negocios minoristas, conectarse con distribuidores, buscar inversionistas, contratar personal talentoso, o encontrar nuevos clientes.

La tarifa de inscripción cubre:

  1. Entrada al Taller de presentación de ventas del 20 de agosto (valor: $50)
  2. Acceso a la plataforma en línea del software de planificación LivePlan de Palo Alto por tres meses (valor: $60) para crear su presentación de ventas de una página.
  3. Entrada a la sesión interactiva Perfeccione su presentación de ventas la semana del 17 de septiembre, donde habrá expertos del sector. Asistencia obligatoria. Los jueces seleccionarán a los que den las mejores presentaciones para que compitan en la Exhibición de Alimentos y Bebidas el 2 de octubre.
  4. Entrada a la exhibición de alimentos y bebidas el 2 de octubre (un valor de $85).
  5. Una mesa para ofrecer muestras de su producto en la Exhibición de Alimentos y Bebidas del 2 de octubre (solo para los primeros 50 que la soliciten).
  6. ¡Premios! Vea los detalles más abajo.

¡Presentar su solicitud es rápido y sencillo! Haga clic en el botón de la derecha para enviar su solicitud.

Built Oregon es una organización sin fines de lucro. Su misión es promover un ecosistema de productos de consumo diverso, sostenible y de impacto en Oregón.

Por favor consulte nuestras preguntas frecuentes

Vea detalles de los eventos abajo.


 

Cuándo

Perfeccione su presentación: La semana del 17 de septiembre

Exhibición de Alimentos y Bebidas: Martes 2 de octubre

Dónde

Perfeccione su presentación: Se anunciará el lugar más adelante

Exhibición de Alimentos y Bebidas: Left Bank Annex, Portland

Contacto: marissa@oen.org

Evento N.º 1. Presentación de ventas

En este taller, Peter Thorsson, de Palo Alto Software; Dave Underhill, consultor de capacitación de ejecutivos; y Jesse Lyon, de Davis Wright Tremaine le enseñarán a preparar un relato claro, conciso y convincente para cualquier público, ya sea a un vecino en el supermercado o un inversionista.

Al inscribirse para este evento también tendrá acceso a la plataforma en línea del software de planificación Live Plan (un valor de $60) por tres meses para preparar su presentación de ventas de una página. Aprenda a aprovechar Live Plan al máximo en este taller.

Si se perdió la oportunidad de asistir en persona, no se preocupe. Después de inscribirse, envíele un mensaje a Marissa (marissa@oen.org) para obtener el video en español.


Evento N.º 2: Perfeccione su presentación 

En este taller mejorará su presentación significativamente con comentarios de expertos del sector de alimentos y bebidas que incluyen emprendedores, mentores e inversionistas con experiencia. Tendrá la oportunidad de practicar su presentación delante de expertos del sector y de pasar el día perfeccionándola con asesoramiento individual. Estos expertos seleccionarán a los mejores para que participen en la Exhibición de Alimentos y Bebidas el 2 de octubre. 

Cuándo: La semana del 17 de septiembre.

Dónde: Se anunciará el lugar más adelante.


Evento N.º 3: Exhibición de Alimentos y Bebidas

Primero aprendió a preparar un relato claro, conciso y convincente para cualquier público. Luego mejoró su presentación con asesoramiento personal de expertos del sector. Esta es la meta: ¡la Exhibición!

En la Exhibición de Alimentos y Bebidas, tendrá:

  • Si está entre los primeros 50 que la soliciten, una mesa para ofrecer muestras de su producto delicioso .
  • Contactos excepcionales con interesados del sector de alimentos y bebidas de todo el estado.
  • Si es uno de los mejores solicitantes, tendrá la oportunidad de lucirse en el escenario y competir para ganar premios espectaculares.
  • La perspectiva de emprendedores de alimentos y bebidas exitosos (manténgase alerta y anunciaremos la lista de participantes de Conversaciones francas).
  • Inspiración basada en una conversación sobre la consideración y la justicia social en el sector de alimentos y bebidas.

Entre los premios están:

  • Espacio en las estanterías de Green Zebra Grocery.
  • Servicios jurídicos de Tonkon Torp.
  • Consulta de proyecciones financieras de Palo Alto Software.
  • Consulta sobre marcas y envasado de The Radical Brand Lab.
  • Asesoramiento en cuanto a evaluación de riesgos del Fournier Group.
  • Asesoramiento sobre distribución.
  • Asesoramiento de OMEP sobre la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos (FSMA).
  • Una mesa en Eat Oregon Now.

La Exhibición de Alimentos y Bebidas reunirá diferentes canales de la industria de alimentos y bebidas para celebrar, promover e inspirarse mutuamente a lograr el éxito.

Cuándo: Martes 2 de octubre.

Dónde: Left Bank Annex, Portland.


¿No es miembro de OEN? ¡Envíele un correo a Marissa al marissa@oen.org y recibirá un descuento del 25% en su primer año de membresía!


Patrocinadores

Nuestra Exhibición de Alimentos y Bebidas se presenta gracias a las siguientes organizaciones:

[supsystic-gallery id=58]

Back to Top
Cancel
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
X
X