Exhibición de Alimentos y Bebidas de OEN de 2018

La mayoría de los que visitan el estado de Oregón lo hacen por la comida, por la variedad de restaurantes increíbles, las cervezas artesanales impecables, la floreciente comunidad de carritos de comida y los numerosos festivales de alimentos y cerveza. La industria de alimentos y bebidas es una de los distintivos de nuestra cultura y uno de los principales atractivos para los turistas y empresas del mundo entero.

Como actividad destacada del Sector de alimentos y bebidas de OEN, la Exhibición reúne en un solo lugar a profesionales del sector (y también a quienes simplemente les gusta la buena comida y la buena bebida) de todo Oregón y el suroeste de Washington, entre ellos, emprendedores, distribuidores, contadores, abogados, inversionistas y mercadólogos, al exhibir una colección increíble de emprendedores y empresas emergentes de alimentos y bebidas del estado entero.

Además de asistir a presentaciones de varias empresas de alimentos y bebidas…

  • Aprenderá algo de la experiencia de fundadores de empresas exitosas de alimentos y bebidas durante nuestro panel de Conversaciones francas.
  • Probará hasta 50 productos de alimentos y bebidas de toda la región en nuestra recepción/feria de alimentos.
  • Presenciará una conversación sobre la justicia social y los alimentos que lo hará pensar.
  • Conocerá y se relacionará con profesionales de alimentos y bebidas de toda la región.

Si es emprendedor

Ya sea que quiera presentarse en el escenario principal o simplemente relacionarse con otros, es una gran oportunidad para establecer contactos importantes que lo ayudarán a que su negocio prospere y avance.

Si es un inversionista interesado en empresas especializadas en alimentos

Venga a conocer la próxima gran empresa de alimentos de Oregón. Posiblemente conozca la próxima Brazi BitesDave’s Killer Bread, o Salt & Straw.

Si brinda servicios

Conéctese con su público meta y conozca algunas de las empresas más innovadoras y florecientes que elaboran los productos más deliciosos del estado.

La innovación en los alimentos y las bebidas le da vida a la cultura y la economía de Oregón. OEN, Green Zebra GroceryThe Radical Brand Lab y Built Oregon, aunaron esfuerzos para patrocinar la Exhibición de Alimentos y Bebidas. ¿Por qué? Porque creemos que una red vibrante de emprendedores fortalece a Oregón.

¿Está interesado en dar una presentación de ventas en la Exhibición de Alimentos y Bebidas? Haga clic aquí.


¿Todavía no es miembro de OEN? ¡Envíele un correo a Marissa al marissa@oen.org y recibirá un descuento del 25% en su primer año de membresía!


Patrocinadores

Nuestra Exhibición de Alimentos y Bebidas se presenta gracias a las siguientes organizaciones:

[supsystic-gallery id=58]

 

 

 

Cuándo: Martes 2 de octubre

Dónde: Left Bank Annex, Portland

Contacto: marissa@oen.org

Back to Top
Cancel
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
X
X